ACUCANARIAS. Centro Superior de Estudios

ACU CANARIAS es un Centro de Formación polivalente y versátil dedicado a la formación técnica con una dilata experiencia de más de 25 años y dirigida tanto a profesionales como al público en general, gracias a nuestro esfuerzo por ofrecer la mejor formación posible, hemos incrementado nuestra oferta formativa adaptándola a las necesidades de la población actual.

Contamos con un profesorado altamente cualificado, especializado y con amplia experiencia en todos los campos que se desarrollan, cuyos métodos didácticos se adaptan perfectamente a las diferentes necesidades de todos los alumnos y ofrecen la posibilidad de adquirir una formación plena en todos y cada uno de los campos.

Para poder adaptarnos a todas sus necesidades, ACU CANARIAS ofrece diferentes modalidades de enseñanza: presencial, semipresencial y on-line, organizadas en horarios flexibles y compatibles con otras actividades.

Nuestros métodos pedagógicos son modernos y actuales y están diseñados por un equipo de profesionales con experiencia, el material de nuestras instalaciones se renueva continuamente y contamos con una tecnología efectiva y fácil de usar. Se incluyen clases prácticas que permitirán experimentar todo lo aprendido. Todo ello bajo el asesoramiento de un tutor/a que le ayudará durante el proceso formativo. Al acabar su formación, el Centro ACU CANARIAS le entregará un diploma o certificado acreditativo.