Sensaciones Love Shop

Sensaciones Love Shop > Información

Sex shop en Tenerife, en San Cristóbal de La Laguna

Sensacionesloveshop.com nació de las inquietudes de un equipo multidisciplinar compuesto por psicólogas, comunicadoras y expertas en artículos eróticos con dilatada experiencia. Fruto de un trabajo conjunto decidimos hacer llegar productos para enriquecer y mejorar la sexualidad de hombres, mujeres y parejas, sea cual fuere su orientación sexual.

El asesoramiento personalizado y la atención al cliente es el objetivo principal de este sexshop ubicado en La Laguna. Tanto desde la tienda física como desde este portal te podemos orientar y guiar sobre qué tipo de productos encajan mejor con sus necesidades. La discreción y la rapidez, así como una permanente atención al cliente, durante y después del pedido es nuestra máxima (24 a 48 horas para recibir el pedido realizado por Internet). 

En Sensacionesloveshop.com te ofrecemos un concepto nuevo de sexshop, una tienda erótica donde encontrarás lo más novedoso y exquisito del mercado y los productos más demandados. Si no encuentra lo que busca póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, vía telefónica o en nuestra tienda física y se lo encontraremos.

Por qué elegirnos:

·         Asesoramiento personalizado

·         Rapidez y cercanía

·         Discreción

·         Variedad

·         Experiencia de su equipo humano

·         Acceso a primeras marcas

·         Organización de eventos (reuniones, despedidas, fiestas..) diferentes y de acuerdo a su bolsillo