ecru

ecru > Información

ecru es una tienda de ropa multimarca omnicanal ubicada en el casco histórico de San Cristóbal de La Laguna, en la que vendemos marcas de ropa de todo el mundo y garantizamos que todos los productos tienen la mejor relación calidad-precio.

Nuestra combinación de marcas originales así como la selección de productos de las mismas forman una imagen de colección, haciendo de ecru una tienda única.

Frescas, limpias, elegantes y únicas, estas serán siempre las cualidades de nuestras colecciones. Aquí encontrarán ropa de hombre y mujer complementadas con los accesorios más actuales.

En ecru seguimos las últimas tendencias y visitamos regularmente las capitales internacionales donde la moda, el diseño y el estilo marcan tendencia. Compramos los mejores productos de las marcas más actuales y con eso creamos una imagen verdaderamente distintiva.

Nuestro servicio al cliente se sustenta sobre la pasión que tenemos por las marcas, los productos y, por supuesto, por el cliente.

Nuestro objetivo es proporcionar un enfoque honesto y genuino del comercio minorista, siempre interactuando con nuestros clientes en un nivel paralelo y ofreciendo consejos, conocimientos y opiniones sinceras a través de todos los canales disponibles.


Nuestra espaciosa, cómoda y luminosa tienda física está disponible 7 días de la semana para ver y probar los productos. El resto de canales de venta online estarán también disponible los 7 días de la semana, ofreciendo servicio de entrega a domicilio o recogida en tienda.