EL MUNDO EN TAZA

EL MUNDO EN TAZA > Información

    El mundo en taza es una tienda Gourmet en donde pueden encontrar los tres elixires de la vida como son el café, chocolate y té. Esta tienda nace de la inquietud de ofrecer algo distinto, con gusto y calidad, ha sido un proyecto hecho realidad.

    Queremos sorprender a nuestros clientes cada vez que nos visiten y que tengan la oportunidad de conocer y aprender cosas nuevas a traves de los talleres que ofrecemos.

    En el café, tenemos la última tendencia de los orígenes con tueste natural, nuestros proveedores son especialistas en este campo, ya que viajan a las diferentes fincas de los diferentes países, para comprobar la calidad y trato del producto antes de su importación.

   En el té e infusiones, trabajamos con casa de prestigio, las cuales cuidan mucho los orígenes de las hierbas y mezclas que hacen, consiguiendo productos de calidad y ecológicos. 

    En el chocolate buscamos tener casas en donde sus productos puedan dejarnos en el paladar exóticas mezclas y delicados matices que nos permitan disfrutar del cacao en sus diferentes concentraciones y versiones.