Crokis Multimedia

Crokis Multimedia > Información

Crokis es un nuevo concepto de agencia digital, basada en una estructura dinámica y flexible que cuenta con una extensa red de colaboradores y que se adapta a las necesidades concretas de cada proyecto específico configurando equipos y ofertas económicas diseñados a medida para cada escenario.

La actividad de Crokis no se limita a ofrecer servicios específicos de comunicación digital, sino que, al mismo tiempo, se compromete a crear y reforzar los valores y la personalidad de sus cliente a través de la generación de nuevos escenarios de interacción tendentes a de enlazar marcas y públicos.

Crokis aglutina en un solo concepto una agencia digital, una consultora de marca, una agencia de comunicación y una productora de eventos.

Una de las grandes fortalezas estructurales de Crokis es contar con un equipo de ingenieros informáticos interno que garantiza el desarrollo de cualquier tipo de proyecto de base tecnológica sin necesidad de contratar a terceros para la ejecución de los encargos. Esto se traduce en mejores resultados, tiempos de ejecución más cortos y propuestas económicas mucho más eficientes.