Clicasa Gestión Inmobiliaria

Clicasa Gestión Inmobiliaria es una agencia de servicios inmobiliarios radicada en Santa Cruz de Tenerife que ofrece sus servicios en toda Canarias. Fue fundada en el año 2007 y desde entonces ha ido creciendo y adaptándose a los rápidos y profundos cambios surgidos en el mercado. El equipo de gestores está en continua formación adaptándose y buscando siempre la perfección en el servicio ofrecido a sus clientes.

En Clicasa Gestión Inmobiliaria, nuestra mayor garantía y objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, lograda durante años mediante una relación cercana, transparente y duradera. Ofreciendo siempre el mejor trato y servicio.

Somos especialistas en todo tipo de operaciones del mercado inmobiliario, tanto si busca comprar, vender o alquilar viviendas, locales, solares, etc. Además, disponemos para usted de una completísima cartera de inmuebles de todo tipo. Clicasa está especializada en el alquiler de pisos en Santa Cruz de Tenerife, la compra y venta de pisos en Santa Cruz de Tenerife, el alquiler, la compra y venta de casas y pisos en municipios y localidades como Santa Cruz, San Cristóbal de La Laguna, Tacoronte, Candelaria, El Rosario, Acoran, Radazul, Tabaiba, etc. y en general en toda Canarias.

 

Nuestro equipo de gestores pone a su disposición toda su experiencia para localizar una propiedad adecuada a sus necesidades asesorándole durante TODO el proceso de compra, desde la búsqueda de su vivienda ideal hasta su adquisición, pasando por la negociación y servicio post-venta..

 

Para nuestros clientes vendedores buscamos un comprador apropiado a su inmueble a la vez que le orientamos  y asesoramos durante TODO el proceso con la máxima profesionalidad y transparencia para que se convierta en una tarea fácil, sencilla, económicamente rentable y de éxito. Contamos con una base de datos de miles de clientes potenciales y  calificados.

 

Clicasa Gestión Inmobiliaria es miembro de ACEGI, la Asociación Canaria de Gestores Inmobiliarios que engloba los mejores profesionales del sector de toda Canarias con 100 agencias y  más de 500 agentes que ponemos a disposición de nuestros clientes.

 

En Clicasa nuestra mayor preocupación es velar por el interés de nuetros clientes. Clicasa ofrece asesoramiento a sus clientes de forma gratuita y sin compromiso.

 

¡COMPRUEBELO POR USTED MISMO!